PÁGINA WEB EN RE-CONSTRUCCION

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

SUPER Q PANAMÁ

LA RADIO QUE SI SE VE!!! -

HORA DEL MARCIANO - PRONTO NUEVA IMAGEN

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

BAJO LA NIEBLA DEL GUAYACAL

MIGUEL ESTEBAN PRESENTA SU PRIMERA NOVELA - MIRA LOS TRAILER EN LA SECCION "EL GUAYACAL"

REVIVE TODAS LAS TEMPORADAS DE LA HORA DEL MARCIANO

DESCUBRE CON NOSOTROS, TODOS LOS MISTERIOS ACERCA DE LOS OVNIS Y MUCHO MÁS

martes, 18 de octubre de 2011

Los Egipcios y sus dioses Extraterrestres

Una de las culturas mas impresionantes y maravillosas que existieron en la Tierra, son los Egipcios, sus impresionantes Pirámides, y los misterios de sus dioses, y la extraordinaría forma en que se construyeron las mismas, hacen que surjan  entre los seguidores del fenómeno OVNIs algunas teoria de la conección entre los Egipcios, y alguna raza de seres alienígenas.

A continución les presentamos algunas teoria encontradas sobre esta cultura. (Click en MAS INFORMACIÓN)

miércoles, 12 de octubre de 2011

Isla de Pascua, Aeropuerto OVNI ?

La isla de Pascua, o (RAPA NUI), como lo conocen sus aborigenes, es una isla Chilena, en el archipielago de las Polinesias a 3526 KM de distancia del punto mas cercano de Tierra firme, y muy conocido por sus ancestrales Monumentos (que asimilan a dorsos humanoides), llamados Moais.
Pero esta isla más que turistica, tambien a sido el centro de atención de UFOLOGOS de todas partes del planeta, por ser unos de los lugares con mayor número de avistamientos.
Aquí les presentamos uno de los últimos, filmado por un investigador del Fenómeno OVNI, apenas llegado a la Isla, en el aeropuerto de las misma.



A continuación declaraciones del propio Sixto:
Al verme descender me pidió un comentario y un saludo a mi llegada, lo cual hice entre comentarios a algunas de las señoras amigas que se colocaron a mi lado. Cuando de pronto observé a la distancia sobre el cráter del volcán Rano Kao un extraño objeto luminoso ubicado a poca altura de forma oblicua, y le pedí a Ciro que captara con su máquina de video y le hiciera un acercamiento(zoom).
Sigue leyendo en MAS INFORMACION


Diario de Cristóbal Colon, revela avistamientos de OVNIS

Un día como hoy, 12 de octubre, pero de 1492, el almirante Cristóbal Colón arribó a tierras americanas. Algunos ufólogos han vinculado a Colón con el fenómeno ovni. En la bitácora de su primer viaje (del compendio de Fray Bartolomé de las Casas) aparecen dos anotaciones que pudieran asociarse con avistamientos.

La primera referencia a supuestos hechos extraños en el cielo americano, ocurrió el sábado 15 de septiembre 1492. Colón escribe en esa fecha lo siguiente: 
“Navegó aquel día con su noche veintisiete leguas su camino al Oeste y algunas más. Y en esta noche al principio de ella vieron caer del cielo un maravilloso ramo de fuego en la mar, lejos de ellos cuatro o cinco leguas.”


¿Qué pudo ser ese fuego que cayó como un ramo luminoso a la mar? Pues muchos afirman que esto puede ser el indicio de los llamados Osnis, es decir, objetos submarinos no identificados, o como ha existido en muchos casos, ovnis que se ocultan en el mar. 
Sigue leyendo en MAS INFORMACIÓN

lunes, 10 de octubre de 2011

ADQUIERE TU T-SHIRT DE LA HORA DEL MARCIANO

sábado, 8 de octubre de 2011

Documental revelará evidencias oficiales de contacto entre Mayas y extraterrestres

Un comunicado del sitio inglés especializado en cine The Wrap (perteneciente a la agencia Reuters) anticipa que el documental Revelaciones Mayas del 2012 y mas allá producido por Raúl Juliá Levy dará a conocer documentos clasificados provistos por los gobiernos de México y Guatemala que aportarían pruebas contundentes sobre la existencia de contactos entre la civilización Maya y extraterrestres. Estas pruebas formarían parte de documentos clasificados de ambos gobiernos que se mantuvieron por años en secreto.


La noticia le alegró la semana a los miles de sitios web y organizaciones dedicadas al estudio de los fenómenos extraterrestres. También a los también miles de conspiranóicos que cada vez veían circular menos powerpoints sobre sus catastróficas profecías y revelaciones sobre el futuro de la humanidad contenidas en el fondo de un vaso de Starbucks.

miércoles, 5 de octubre de 2011

La astronomía de los Sumerios y los Extraterrestres

Los Sumerios son famosos por los grandes avances culturales que legaron, entre ellos, sus avanzados conocimientos de astronomía. A su alrededor hay un polémica: ¿desarrollo propio o intervención extraterrestre? Abrimos el debate.
 Existe una imagen un tanto perturbadora creada por los sumerios hace 5000 años.Como se sabe, los sumerios fueron una de las más antiguas civilizaciones humanas. Se asentaron en la baja Mesopotamia, fueron ávidos observadores de la naturaleza, y los primeros en desarrollar la escritura.


En cuanto a su visión del mundo, coincidieron frecuentemente con la de losegipcios, cuya cultura se desarrollaba no lejos de la suya. Ambas cosmologías imaginaban un mundo estático, donde los elementos predominantes eran el cielo y la tierra, circunvalados por el Sol y la Luna. Dentro de ese mundo, cada pueblo se pensaba como el centro de todo lo conocido, rodeado del caos de lo extranjero.
Sigue leyendo en mas información

martes, 4 de octubre de 2011

Objeto Volador no Identificado en JAPON

Se puede apreciar en el cielo de Chiba en la ciudad de Nagareyama un Objeto volador no identificado el 25 de Septiembre 2011.El video fue grabado a las 18:00 horas, hora local. Este objeto iba en dirección del monte Fuji y fue filmando desde el balcón de una casa cerca de Nagareyama Central Park Station.




Como bien sabemos un avión al atardecer podría generar esta ilusión óptica pero lo curioso de este video es la forma de la estela que deja el objeto y que el objeto va como en picada. También que este objeto cayo un día antes que el meteorito en Argentina. ¿Estaremos ante la presencia de un meteorito? ¿Será algún tipo de OVNI? O ¿Simplemente la ilusión óptica de un avión?.
Las imágenes muestran lo que podría ser un denomiado Contrail o estela de condensación de avión que refleja la luz solarpresentando un color muy intenso.

MAS DE 14 MIL VISITAS EN MENOS DE UN MES... Diario "La Critica"

Reportaje del diario la crítica, del 4 de octubre de 2011, donde nuestra web esta agarrando auge e interes en los radioescuchas de Panamá y anivel mundial que escuchan el programa por Super Q 90.5FM o por su página web, pero especialmente al deseo de Miguel Esteban de crear una página web netamente panameña que hable de este tema OVNI.


Agradeciendole también a todos aquellos que mandan sus correos con reportajes a horadelmarciano@gmail.com y especialmente tambien a la gente de www.panamadjs.co.cc, quienes son los que diseñan y administran la páginas.
Los dejamos con el reportaje del diario "La Critica" 
Clic en mas información
 

lunes, 3 de octubre de 2011

Presunto Cuerpo de Extraterrestre en Brasil

El 26 de septiembre, según el relato del autor de vídeo aficionado, su perro (Spoke) no paraba de ladrar, y este varias veces en la noche hecho un vistazo sin ver absolutamente nada. En la mañana siguiente no hubo olor alguno en las inmediaciones, pero dos días después fue todo lo contrario, a tan punto que era insoportable, y al soltar el perro de su encierro, el mismo fue directo donde estaba el cadáver de un presunto extraterrestre.



En extraño ser media aproximadamente 45 cm, poseía dos dedos en los "pies", y 3 dedos en cada mano. El cadáver permasio 4 días en el lugar hasta que así como llego, se fue, lo que si quedo en el ambiente fue el desagradable olor por varios días más.
El video fue filmado al segundo día de estar el cuerpo en el lugar, te invitamos a verlo (Clic en mas información)