miércoles, 15 de febrero de 2012

Extraños Sonidos se escuchan en el cielo

Ruidos extraños, similares a Trompetas o BUBUZELAS  que llegan del cielo, algunos realmente extraños, están siendo reportados en todo el mundo y algunas veces precediendo a terremotos. El fenómeno ha sido observado por miles de personas en estadios de fútbol americano y algunas ciudades. Y aunque aún no hay explicaciones lógicas sobre la procedencia de los mismos, algunos científicos creen que se deben a fenómenos relacionados directamente con el Sol, y otros escépticos piensan que tienen que ver con el famoso programa "HAARP", de control climático. Sera estos los sonidos que alertan a los animales antes de venir una catástrofe a gran escala? O estaremos escuchando las trompetas del Final de los Tiempos...? 


Este Video fue Filmado unas horas antes del Terremoto que hubo en Ontario, Canadá, recientemente.

A continuación, te anexamos algunos videos de Diferentes partes del MUNDO, en donde se escuchan las "trompetas". Da Click en ---> MAS INFORMACION.


A continuación presentamos algunos de los miles de vídeos que existen en YOUTUBE que dan fe de este acontecimiento que se acrecienta cada día.


Unas horas después de escucharse los zumbidos, se produce un terremoto en Canadá.


En la comunidad Brasileña de Curitaba, se escucharon los zumbidos o sonidos similares a Trompetas, y el efecto pudo ser escuchado por miles de personas.


Unas horas antes, del terremoto ocurrido en CHILE ya hace unos años, en la Comunidad de Providencia, unas personas obtienen este video de los extraños sonidos que emitian desde el cielo. Pueden apreciar el asombro de la persona que está filmando en ese momento, y su descripción, "Pareciera un sonido de un Barco"


Estp también paso en Bielorusia (Belarus) en la comunidad de Homel, en Agosto de 2011, donde antes de un movimiento sísmicos que se registró, se escucharon los "zumbidos". 

En el siguiente Video, podemos apreciar, el sentido de los "animales" , previo, a un Terremoto, estos nos llama poderosamente la atención.
Será que los animales, escucharan estas frecuencias emitidas, mucho antes que el oído humano? Veamos el video


Este tema es muy amplió y crea mucha confusión en los seguidores y estudiosos de estos efectos, pero la realidad es que está pasando.
Hora del Marciano, seguirá investigando...

Fuente: http://www.trinityatierra.com/2011/09/20/sonidos-extranos-del-cielo-reportados-en-todo-el-mundo/

5 comentarios:

  1. El zumbido conocido como "The Hum" ha perturbado la vida cotidiana y la paz de los pobladores de algunas ciudades como Woodland, Inglaterra; Taos, en Nuevo México; Bristol, en Reino Unido; Kohomo, en Estados Unidos; la Isla Grande de Hawai y Nueva Zelanda, por citar solo algunos sitios.

    Se trata de un efecto sonoro como el que produce un motor Diesel retumbando en las paredes y cristales de las viviendas, cuyos moradores lo describen como un sonido continuo, casi sordo, de baja frecuencia.

    Los científicos se muestran perplejos al no poder determinar su origen y ya han aparecido especulaciones que remiten a movimientos de las placas tectónicas, pruebas secretas con la población, sonidos del Apocalipsis, y todo lo que pueda uno pueda imaginar.

    Este fenómeno comenzó a ser conocido en las estadísticas en los inicios de la década de los años 90, cuando una ola de alertas desde el pueblo de Taos, en Nuevo México, comenzó a repercutir en los medios de comunicación estadounidenses. Sin embargo, este “zumbido” ya era popular durante los 70 y los 80, en zonas tan distintas geográficamente como Nueva Zelanda y la ciudad de Bristol, en Inglaterra
    mas informacion http://grupoelron.org/index.htm The hum (el zumbido)

    ResponderEliminar
  2. http://legionoxlack.com , alli se dice que sonido es ese. Y como fue creado.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo grabe el HUM en Chiriquí el pasado 13 de septiembre del 2012. Yo me di cuenta como a las 10:30pm, La primera vez que sonó, pero yo no tenia mi cámara. La segunda vez que sono a los 5 minutos yo tenia mi cámara y lo grabe, pero esta vez el sonido era mas bajo y sonó por alrededor de 1 minuto. Aquí el video original. Al principio desde mi cámara no se escuchaba gran, hasta que se me ocurrió conectarla a las bocinas de un equipo de sonido. http://www.youtube.com/watch?v=5iif6B3JeTU

    ResponderEliminar
  4. Aquí esta solo el audio mejorado del mismo video anterior. http://www.youtube.com/watch?v=GXZX0d0wddg&feature=endscreen
    Se uso Cool Edit para quitar ruidos

    ResponderEliminar
  5. A nosotros nos ocurrío en el 2003, en la Ciudad de Panamá. A principio pensamos que era la cañería pero, el sonido no era normal. Salimos al patio y el sonido continuaba. Fue como por espacio de 15 minutos con intervalos de unos segundos. Cuando realizamos que no provenía de la casa y eliminamos las probabilidades; ya saben, un avión o un carro o cualquier otra cosa obvia, nos quedamos en silencio para ver si había algo más. Era un sonido profundo y largo, tal cual una trompeta pero, ese tipo de trompetas ceremoniales, como las judías o budistas. Igual, al día siguiente, llamos a los vecinos para ver si habían escuchado algo... Nada! Nadie oyó nada!! Nos quedamos sin explicación hasta ahora. Por lo menos sabemos que no hemos sido los únicos testigos del fenómeno. No quiero especular pero, siendo sincera, ese sonido, ese día me recordó el anuncio que se hace en las sinagogas o el que se hace en los templos budistas para el inicio o apertura de las ceremonias invocando a los Budas. Ahora, no quiero sonar mística con esa explicación pero, fue lo que el sonido nos recordó.

    ResponderEliminar