miércoles, 25 de abril de 2012

Más Misterios del Triángulo de las Bermudas

La Extraña Desaparición de Carolyn (Helen) Cascio.


Una zona rodeada por una línea imaginaria que va desde Florida a las Bermudas y Puerto rico y luego retrocede otra vez a Florida, el Triángulo de las Bermudas ha sido el lugar donde han ocurrido muchas desapariciones misteriosas de buques, aviones y personas.




Pero uno de los incidentes más raros ocurrió durante un vuelo breve a la isla de Gran Turco, en la Bahamas.


Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN





Mientras Helen Cascio pilotaba su "Cessna 172" y se aproximaba a la isla, la torre de control le facilitó sus instrucciones de aterrizaje. Pero Helen no respondió, aunque el canal de la radio de la mujer estaba abierto. Los operadores de la torre escucharon a la piloto decirle a su único pasajero:


He debido hacer alguna falsa maniobra. Ésta debería ser Turco, pero ahí no hay nada. No hay aeropuerto. No hay casas. No hay nada...




Los controladores continuaron frenéticamente, intentando entrar en contacto con la piloto, pero Helen resultaba obvio que no los oía. Luego recibieron lo que sería petición final  que escucharían:


-¿No hay manera de salir de esto?




Nunca se encontró la menor huella del avión, de la piloto o del pasajero. 




Desde entonces empezaron a haber teorías acerca de qué les pudo haber pasado, lo lógico a suponer era que ella debió ver mal el mapa, confundir a Isla Gran Turca con otro islote deshabitado ya que por allí hay muchos, pero esto tiene una complicación, pues varias personas decían haber visto a esa avioneta girar y girar durante un buen tiempo, gente del aeropuerto JAGS en Cockburn Town también la vieron, y no pudieron comunicarse con ella, lo cual es inexplicable, como lo es el hecho de que ella se haya confundido siendo que Carolyn Cascio era piloto profesional de aviones comerciales, ¿qué pasó entonces?.




Se supone que al dar vueltas y más vueltas ella se desesperó aún más y se fue quién sabe a dónde, se le agotó el combustible y tanto ella como su pasajero tuvieron que haber caído al mar, pero aún no se han hallado los restos que puedan ser identificados como los de la avioneta de ella por lo menos.




Las explicaciones que han dado muchos investigadores para las desapariciones en el triángulo, van desde secuestros, por parte de piratas modernos, a un simple error humano. También existen algunas especulaciones respecto de que esa zona está situada por encima de un remolino o un agujero en el océano que se traga a los navíos o aviones lo suficientemente infortunados para exactamente por encima.




Sin embargo otra posibilidad consiste en que partes de la Atlántida se encuentran debajo del Triángulo de las Bermudas. Unas legendarias pirámides, construidas por los Atlantes como fuentes de energía, podían funcionar de manera esporádica y perturbar la comunicación de los barcos y aviones, así como los sistemas de control.




Además, naturalmente, existen los que creen que estamos siendo invadidos por unos malévolos y tortuosos extraterrestres, y que especulan respecto de que esos alienígenas pueden, de alguna manera trabar el campo magnético del Triángulo de las Bermudas y capturar especímenes humanos y artefactos para sus propios propósitos de investigación.




Sin embargo, aunque se ha informado de numerosas desapariciones en el Triángulo de las Bermudas, se ha hablado menos acerca de aparatos que hayan aparecido en esa zona. Por ejemplo, en julio de 1975 Jim Thorne, miembro de un grupo de investigaciones oceánicas, a bordo del yate New freedom, fotografió una deslumbrante tormenta eléctrica por encima del triángulo. Al examinar la película revelada, quedó perplejo al ver una clara imagen de aparejos cuadrados, a unas cien millas náuticas de distancia del New Freedom. Pero la noche de la tormenta sabía muy bien que no había ningún tipo de naves en las proximidades. Extraño verdad? 




Los casos y fenómenos que se han dado alrededor del Triángulo de las Bermudas siguen siendo un enigma. Portales, entradas a otras dimensiones, secuestros alienígenas? No ha existido una explicación científica que esclarezca cada uno de estos casos tales como el de la piloto Helen Cascio o el de Jim Thorne. Casos que seguirán siendo los eslabones que nos acercará cada vez más…a la verdad oculta.


Escucha el Programa del 25/4/2012 sobre este Tema --> Aquí

11 comentarios:

  1. inpresionante de verdad que sobre este tema hay mucha imformacion y muchas preguntas sin respuestas y ojala pronto las tengamos, en lo personal ni loco pasaria por esa area,,,..salu22

    ResponderEliminar
  2. yo creo eselugar es un portal en el tiempo x ke en una investigacion de cristobal colon el dice ver unas naves de hierro al pasar x el triangulo de la bermudas ?????

    ResponderEliminar
  3. q gradeza, y pesar q algunos creen en un dios que no existe, un dios de palabras, creado por el hombre, los anunnakis siempre estuvieron en nuestra civilizacion, ellos fueron nuestros creadores,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios si existe y lamentablemente se equivoco en crear BASURA como tu ... ojalas vallas a ese triangulo y te pierdas TARADO

      Eliminar
    2. guau cm puede haber en el mundo gente tan ignorante claro que dios asiste y usted señora no le dece mal a nd

      Eliminar
  4. bueno y sinceramente saliendo de el tema religioso , así como respeto a los que no creen también pido que se respete a los que creen ... pero saliendo de eso... me encantaría poder ir personalmente ... y ver que onda ... lógico que da miedo , pero me parece increíble "realmente nadie puede pasar por ahí?" de verdad ? me parece increíble ... bueno ... eso ... (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres una mamasota te gustaria irconmigo iberlo si o no tengo pases ben con migo y miralo

      Eliminar
  5. Independientemente de sus comentarios seria la historia de sus vidas ir a ese lugar

    ResponderEliminar
  6. Misterio con un toque de mistica, es un buen lugar para vacacionar

    ResponderEliminar
  7. el dilema es que si existimos los humanos existen otras seres y demas formas de vida ,para mi no seria extrano, yo creo en dios pero eso no me limita a creer en otras cosas seamos personas de mente abierta nuestro universo es inmenso y aun estamos por saber o ver cosas que para algunos que no se sienten capaces de aceptar o entender sonaria ilogico ,leer es un buen camino para entender porque estamos aqui y que nuestra capacidad de aprender es enorme pero hay cosas que van mucho mas alla de lavarse los dientes a aprender a manejar un carro .solo busco en mi interior lo que tengo para dar a los demas y poder aceptar a los demas como son .en su escencia pura

    ResponderEliminar
  8. la información es interesante pero es mejor vivirlo que se lo cuenten

    ResponderEliminar