PÁGINA WEB EN RE-CONSTRUCCION

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

SUPER Q PANAMÁ

LA RADIO QUE SI SE VE!!! -

HORA DEL MARCIANO - PRONTO NUEVA IMAGEN

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

BAJO LA NIEBLA DEL GUAYACAL

MIGUEL ESTEBAN PRESENTA SU PRIMERA NOVELA - MIRA LOS TRAILER EN LA SECCION "EL GUAYACAL"

REVIVE TODAS LAS TEMPORADAS DE LA HORA DEL MARCIANO

DESCUBRE CON NOSOTROS, TODOS LOS MISTERIOS ACERCA DE LOS OVNIS Y MUCHO MÁS

miércoles, 27 de junio de 2012

Conociendo al NIÑO DE LAS ESTRELLAS

Hace más o menos 80 años, en la región de Barrancas de Cobre (México), una adolescente se adentró en una cueva y vio dos esqueletos semienterrados. Cuando los desenterró quedó sorprendida con el cráneo de uno de ellos ya que a simple vista tenía una forma muy extraña.




La muchacha guardó durante toda su vida los dos cráneos, y tras su muerte fueron entregados a un matrimonio estadounidense y estos lo entregaron al investigador y arqueólogo Lloyd Pye, quien trabajó con la inteligencia militar de Estados Unidos.


Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN



miércoles, 20 de junio de 2012

El Caso OVNI del Endeavour

El 18 de mayo del 2011 durante la llegada del Endeavour a la Estación Espacial Internacional, tres objetos desconocidos aparecen y son captados por las cámaras de la Estación Espacial Internacional, en eso se escucha a los tripulantes dar la orden al Endeavour de “pausar la reproducción”.




Esta orden es muy inusual, si es que los  objetos eran sólo basura espacial, la NASA solo los hubiera ignorado pero en esencia detuvo la transmisión en vivo, mientras que los objetos pasan bajo el Endeavour.


Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN y Observa el Video



miércoles, 13 de junio de 2012

LA CUEVA DE LOS TAYOS

En la región amazónica ecuatoriana llamada Morona Santiago existe una caverna muy profunda, llamada Cueva de los Tayos.  La caverna, que se encuentra a una altura de 800 metros sobre el nivel del mar, se llama Tayos, debido al nombre de los pájaros semiciegos que viven en sus profundidades. 




Los indígenas Shuar o Jíbaros (que tenían la costumbre de reducir el cráneo de los enemigos muertos en batalla) solían alimentarse de esas aves por lo que son considerados como los primeros exploradores de este sistema subterráneo. En medio de esta faena de buscar entre la cueva tan apreciado alimento, los indios cuentan que se toparon con una serie de sorpresas. 


Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN



miércoles, 6 de junio de 2012

Implantes Alienígenas en humanos

En la actualidad, tanto la ciencia como expertos investigadores, han encontrado y extraído varios artefactos que han permitido avanzar a pasos agigantados en el campo de los implantes y posiblemente estemos más cerca de abrazar la evidencia definitiva de que existen otros mundos en este incalculable universo.




La primera vez que se realizó científicamente una operación para extraer un implante del cuerpo de un abducido fue en 1992 en el InstitutoTecnológico de Massachusetts (M.I.T), una de las universidades técnicas más importantes del mundo, donde tuvo lugar un congreso para estudiar el fenómeno de las abducciones, organizado por el profesor de Psiquiatría de la Universidad de Harvard, John Mack y el doctor en Física, David Pritchard del M.I.T.


Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN