PÁGINA WEB EN RE-CONSTRUCCION

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

SUPER Q PANAMÁ

LA RADIO QUE SI SE VE!!! -

HORA DEL MARCIANO - PRONTO NUEVA IMAGEN

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

BAJO LA NIEBLA DEL GUAYACAL

MIGUEL ESTEBAN PRESENTA SU PRIMERA NOVELA - MIRA LOS TRAILER EN LA SECCION "EL GUAYACAL"

REVIVE TODAS LAS TEMPORADAS DE LA HORA DEL MARCIANO

DESCUBRE CON NOSOTROS, TODOS LOS MISTERIOS ACERCA DE LOS OVNIS Y MUCHO MÁS

miércoles, 27 de febrero de 2013

EXPLOSIONES SOLARES, ALERTA MUNDIAL

Astrónomos de la NASA han informado que el período de ‘máximo solar’ anunciado para este año 2013 se está haciendo evidente. La agencia estadounidense muestra dos fotografías del Sol, en octubre 2010 y octubre 2012, que destacan la diferencia entre estos dos años, mostrando un Sol evidentemente más activo en estos últimos meses.



El máximo solar, o la máxima actividad del Sol, se rige por ciclos naturales de alrededor de 11 años, que están marcados por el aumento del número de manchas solares. La disminución de éstas, a su vez indica el período de mínimo solar. Estas manchas son las que se observan de color oscuro en la superficie del Sol o fotosfera.

Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN

martes, 26 de febrero de 2013

HDM NEWS - ENORME MANCHA SOLAR 1678 PONE EN ALERTA A LA NASA

La enorme mancha solar 1678, podría causar grandes llamaradas solares en estos días, informó la Nasa, tras advertir que en las últimas 48 horas alcanzó una dimensión que supera en seis veces el diámetro de la Tierra.



La agencia espacial estadounidense señaló que el telescopio espacial observó que la mancha solar creció con gran rapidez en las últimas 48 horas hasta alcanzar "proporciones enormes" y que en esta semana se podrían producir erupciones solares.

Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN


miércoles, 20 de febrero de 2013

METEORITOS TRANSPORTADORES DE VIDA ALIENÍGENA A NUESTRO PLANETA

La reciente caída del meteorito en Chelyabinsk  Rusia  ha dejado a miles de científicos en la búsqueda de las consecuencias que podría tener este tipo de impactos en nuestro planeta, no solo por su poder de destrucción sino más bien que organismos extraterrestres trae consigo.



 El origen de la vida se relaciona con los sucesivos impactos de meteoritos que sufrió la Tierra hace 4.000 millones de años, una hipótesis impulsada por el reciente descubrimiento de aparentes formas de vida en meteoritos marcianos, así como por la constatación de la existencia de sustancias “orgánicas” complejas en el espacio sideral.

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN


martes, 19 de febrero de 2013

HDM NEWS - VIDEO - Presunto Ovni destruye Meteorito

Se ha difundido este video en la red, en el cual en la toma cuadro a cuadro, se puede apreciar un objeto que destruye el Meteorito segundo antes que callera en el area de los Urales en Rusia.



Observe el video, y diganos, QUE PIENSA USTED?

No olvide dejarnos su comentario

viernes, 15 de febrero de 2013

HDM NEWS ! Ultima Hora - CAE METEORITO EN RUSIA


Edificios sacudidos, cristales rotos y celulares que no funcionan son el saldo de la lluvia de meteoritos que ha sacudido este viernes la región rusa de los Urales.



El meteorito que cayó el viernes 15 de febrero en la región rusa de los Urales ha sembrado el pánico en la población. El Ministerio de Emergencias de Rusia informó de que se trataba de un meteorito que se incendió al atravesar las capas bajas de la atmósfera. La onda expansiva causó daños en edificios de seis ciudades y provocó el corte de las comunicaciones telefónicas. Varios internautas grabaron lo ocurrido y lo subieron a Internet.

Sigue Leyendo y Observa los Videos

Información cortesia de --> actualidad.rt.com