PÁGINA WEB EN RE-CONSTRUCCION

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

SUPER Q PANAMÁ

LA RADIO QUE SI SE VE!!! -

HORA DEL MARCIANO - PRONTO NUEVA IMAGEN

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

BAJO LA NIEBLA DEL GUAYACAL

MIGUEL ESTEBAN PRESENTA SU PRIMERA NOVELA - MIRA LOS TRAILER EN LA SECCION "EL GUAYACAL"

REVIVE TODAS LAS TEMPORADAS DE LA HORA DEL MARCIANO

DESCUBRE CON NOSOTROS, TODOS LOS MISTERIOS ACERCA DE LOS OVNIS Y MUCHO MÁS

martes, 19 de marzo de 2013

Gary McKinnon El Hacker más temido por los Estados Unidos

Durante un año este ciudadano británico paseó por los secretos del Ejército estadounidense sin ser detectado, con el único interés de encontrar archivos relacionados con extraterrestres.




Gary  McKinnon,  un experto informático  y aficionado a los ovnis apodado “Solo”, estuvo acusado de siete cargos en 14 estados norteamericanos por “haber realizado el mayor asalto informático de la historia a un sistema militar”.  Sin embargo, este famoso hacker británico, pudo respirar tranquilo luego de diez años de persecución jurídica por parte de los Estados Unidos.

Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN


miércoles, 13 de marzo de 2013

Los Extraterrestres y sus Conexiones Secretas con el Vaticano

La iglesia a nivel mundial no estado lejos de la realidad que se vive en los últimos tiempos sobre el tema OVNI. En la historia antigua del catolicismo se han dado hechos muy conocidos sobre representantes de la iglesia y su conexión con seres de otros planetas.



El Vaticano es ampliamente considerado como una de las instituciones más antiguas y conservadoras del mundo, así que se puede llegar a pensar que el Vaticano y los extraterrestres son completamente incompatibles. Pero en mayo de 2008, el Vaticano declaró oficialmente que la creencia en la vida extraterrestre era plenamente compatible con la fe cristiana, idea que era castigada con la muerte durante la Inquisición. 

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN

lunes, 11 de marzo de 2013

HDM NEWS - Canadá lanzó el primer telescopio

Para detectar objetos cercanos a la Tierra


Canadá lanzó primer telescopio espacial del mundo diseñado específicamente para detectar asteroides potencialmente peligrosos y los satélites. 
NEOSSat espacio satélite - Objetos Cercanos a la Tierra por satélite Vigilancia - fue lanzada el Lunes, 25 de febrero 2013 sobre un cohete indio. Ahora, da la vuelta al mundo cada 100 minutos, para la exploración del espacio para localizar asteroides que podrían algún día pasan cerca de la Tierra. 



NEOSSat también está barriendo los cielos en busca de satélites y basura espacial como parte del compromiso de Canadá para mantener el espacio orbital seguro para todos .
NEOSSat espacio tiene como objetivo explorar entre 45 y 55 grados de distancia del Sol, bien dentro de la órbita de la Tierra. Órbita a casi 800 kilómetros sobre la superficie de la Tierra se hará un seguimiento especial de dos grupos de asteroides Atón - y Atira.

Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN


miércoles, 6 de marzo de 2013

Foro Económico Mundial Debate sobre la Vida Extraterrestre

El supuesto objetivo del Foro Económico Mundial es el de mejorar el estado del mundo impulsando el desarrollo en su programa anual donde la principal fuerza creativa es involucrar a los líderes en las actividades de colaboración y formación de las agendas globales, regionales e industriales. Pero este año, además de las típicas preocupaciones económicas, el programa del Foro Económico Mundial que comenzó el día 23 de enero y finaliza el 27 de enero en Davos, Suiza, está abordando una serie de cuestiones muy controvertidas que se han mantenido clasificadas durante décadas.



Los llamados “Factores X”, incluyen los riesgos potenciales al aumento de las capacidades cognitivas, la prolongación de la vida humana y el descubrimiento de vida extraterrestre.

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN