PÁGINA WEB EN RE-CONSTRUCCION

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

SUPER Q PANAMÁ

LA RADIO QUE SI SE VE!!! -

HORA DEL MARCIANO - PRONTO NUEVA IMAGEN

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

BAJO LA NIEBLA DEL GUAYACAL

MIGUEL ESTEBAN PRESENTA SU PRIMERA NOVELA - MIRA LOS TRAILER EN LA SECCION "EL GUAYACAL"

REVIVE TODAS LAS TEMPORADAS DE LA HORA DEL MARCIANO

DESCUBRE CON NOSOTROS, TODOS LOS MISTERIOS ACERCA DE LOS OVNIS Y MUCHO MÁS

miércoles, 24 de abril de 2013

EL MISTERIO DE LA ATLÁNTIDA

¿Se ha descubierto la ciudad perdida de la Atlántida?: Unas fotografías satelitales al sur de España revelan la supuesta locación de la ciudad perdida de la Atlántida, que fue descrita por los diálogos de Platón hace mas de 2.700 años.



Adicionalmente, en los comentarios se formo un interesante debate sobre el posible plagio de este descubrimiento a otros investigadores.
La Atlántida es uno de los mitos históricos más antiguos. La historia sobre una civilización floreciente que vive en una isla “más allá de las columnas de Hércules” fue contada por Platón (427-347 a.C.) en sus diálogos Timeo y Critias.

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN

miércoles, 10 de abril de 2013

Los ANUNNAKI

¿Los Dioses creadores de la raza Humana?

Para muchos científicos y estudiosos en la materia de la creación del hombre terrestre, los Anunaki fueron dioses sumerios con forma humana, ya que el concepto; del Dios que desciende a la tierra, estaba implícito hace seis mil años y registrado en las tablillas de arcilla sumerias.


En 1850 Austin Henry en Irak, descubre algunas de las antiguas tablillas de arcilla durante su excavación cerca de Mosul, resultando este descubrimiento uno de los hallazgos históricos más importantes e imaginables de nuestro tiempo, ya que dejan entrever claramente evidencia de la existencia de especies avanzadas, que descendieron en nuestro planeta y que convivieron con los humanos.

Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN

miércoles, 3 de abril de 2013

EL LIBRO AZUL

El Proyecto Libro Azul fue una serie de estudios sobre ovnis por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Fue el segundo renacimiento de este tipo de estudio, comenzado en 1952, y estuvo activo hasta enero de 1970. El objetivo del Proyecto Libro Azul era determinar si los ovnis eran una amenaza potencial para la seguridad nacional.



Se recogieron, analizaron y archivaron miles de informes ovni. Este ha sido el último proyecto de la USAF relacionado con ovnis que se haya hecho público hasta ahora.

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN