miércoles, 12 de febrero de 2014

Los Extraterrestres Respondieron al Mensaje de la NASA enviado en 1977

Por años, la comunicación entre la tierra y los posibles habitantes de otras galaxias del universo, podría ser muchas veces imposible incluso hasta fantasiosas para muchos.

Pero la realidad es otra. Los informes secretos de muchas misiones de la NASA han sido reveladas en los últimos años por ex-miembros de estas operaciones, cuyo interés especial…es la comunicación con seres de otros mundos.

LEER MÁS



En 1977 fueron lanzadas al espacio la sondas Voyager 1 y 2 desde Cabo Cañaveral, ambas con la misión de visitar y estudiar a los gigantes Júpiter y Saturno.

VOYAGER 1
Ambas sondas llegaron a Júpiter en 1979 con algunos meses de diferencia. En conjunto enviaron a la Tierra más de 33.000 imágenes del planeta con una calidad y nitidez nunca antes vista, monitorearon su actividad volcánica y descubrieron nuevas lunas hasta entonces desconocidas.

Se dice que dentro de las recopilaciones conseguidas por las sondas se encuentra un mensaje extraterrestre que fue enviado durante tres minutos y no fue repetido.


Reproduciremos el audio extraído del video donde diversos especialistas y astronautas debaten la existencia de dicho mensaje como también de vida extraterrestre.




Fuente: http://ovnisultimahora2.blogspot.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario