OVNIS EN PANAMA

OVNI EN PAITILLA - PANORAMA DE EDIFICIO "TORNILLO"


Nos llego a nuestro correo electronico (horaradelmarciano@gmail.com) de un lector de nuestra pagina ,  las siguientes fotografías, y colocaremos tal cual sus palabras sobre estas fotografías:

Tomando unas fotos de trabajo en el área de paitilla, aproveche la ubicación para sacarle una foto al edificio Revolution.  Todo normal hasta que descargue las imagenes en mi computadora y revisándolas llegue a la del Edificio.  Lastimosamente desde mi ubicación, unos cables eléctricos estorbaban en la imagen, pero no solo eso, también note una pequeña mancha en el cielo.  Cuando hice zoom para ver la mancha, no pude explicarme la forma que tenia.  Llame a cada uno de mis compañeros de trabajo y ninguno supo explicarme la forma del objeto.  Uno de ellos hasta me comento sobre venderla a los periódicos jajaja.... pero yo preferí compartirla con todos mediante tu pagina.  No se lo que sea, quizás alguien si le encuentre la forma, pero para mi y para los que se las mostré aun sigue siendo un objeto volador no identificado.  Que conste que no he dicho extraterrestre.

(CLIC PARA AGRANDAR)
  
(CLIC PARA AGRANDAR)


ESPERAMOS NOS ENVÍEN SUS COMENTARIOS SOBRE ESTAS FOTOS Y SU CRITERIO DE REALIDAD O NO, A NUESTRO PARECER ESTÁN BASTANTE CONVINCENTES, PERO NO PODEMOS ASEGURAR QUE SEA UN PLATILLO VOLADOR, MAS SI UN OVNI, ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.


Colaboración de: Frank Dufau - Panamá
Pueden Seguir enviandonos sus fotos a : horadelmarciano@gmail.com 


*****************************************************************************


AVISTAMIENTOS EN LAS MINAS DE HERRERA

En varios periódicos de la localidad se destaco la noticia sobre un objeto volador que aterrizo en un lugar llamado loma del ranchito, Las Minas, provincia de Herrera 2005: Las autoridades dan cuenta de que fue un globo de iglesia.
Pero según moradores de la localidad la historia es otra:
 
Nos cuentan que como a las 5:00 pm moradores observaron el aterrizaje de un objeto en el patio de una casa, muchos se asustaron por el estruendo, al llegar el dueño de la casa quedo sorprendido y agarro a dicho objeto y lo amarro en un árbol, cosa que en la mañana del día siguiente inexplicablemente desapareció. También esa 
mañana carros extraños llegaron al sitio de la caída, haciendo preguntas y tomando fotos.

FOTOS ILUSTRATIVAS SOLAMENTE - NO REALES

Otra de las historias que sean conocido en otro lugar cerca de Las Minas cabecera, fue la de un padre y su hijo que salieron como a las 4:00 am para trasladarse a Chitré, en el camino se percataron de que una luz en el cielo los iluminaba, de repente esta luz se enfoco al hijo dándole persecución. El padre dijo: ve a casa que yo iré a Chitré, el joven con miedo corrió por un trecho hacia su casa con la luz encima y se pudo percatar de que la luz salía de un objeto extraño
ESTAREMOS EN INVESTIGACIÓN PARA TRATAR DE ADQUIRIR LAS IMAGENES REALES...

Colaboración de: Manuel Franco - Panamá

*****************************************************************************
OVNI DETECTADO POR EXTRANJERAS EN LAS CERCANÍAS DEL DESIERTO DE SARIGUA, ENTRE PARITA Y PARIS DE PARITA